¿Qué es Apiterapia?

Apiterapia. ¿Le resulta conocido el término? Es posible que sospeche que quiere decir. Proviene del nombre latino de la “abeja”: Apis mellifera y “terapia”, de la palabra griega: therapia, que denota un tratamiento, refiriéndose a lo curativo o médico. Por lo tanto, en el sentido explícito de la palabra, la apiterapia es un tratamiento médico con abejas y sus productos. Les invito a conocer mediante nuestra técnica, como se esta llevando a cabo la Apiterapia en México.

Misión

La Sociedad Mexicana de Apiterapia, (SMA) tiene como misión formar y capacitar profesionales con excelencia académica en el campo de la apiterapia -personal médico y otros especialistas en la materia de salud- con plena conciencia de compromiso, identidad profesional y ética, la cual consiste en la educación continua a través de los procesos de actualización dentro de la SMA, con el propósito de satisfacer con eficiencia y eficacia tanto al enfermo -al ser la apiterapia curativa- como a quien desee aumentar y mejorar su calidad de vida -al ser preventiva-; incluso para uso veterinario, al ser un tratamiento dirigido al ser vivo, a través de los diferentes centros de apiterapia en la República Mexicana y con el mejor método de aplicación, el cual es superior a los que existen en otros países.                                                                   

Visión

La Sociedad Mexicana de Apiterapia, (SMA) tiene como visión hacer accesible la apiterapia a todos los mexicanos, siendo líderes en cuanto calidad y excelencia a nivel local, nacional e internacional, compartiendo con otros países la Apiterapia Mexicana, pero en especial, con aquellos países que más lo requieran a través de recursos humanos altamente competentes y con profunda conciencia ética y social.

© Copyright 1990-2017 Sociedad Mexicana de Apiterapia A.C. - Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
CURAR AVECES, ALIVIAR A MENUDO, CONSOLAR SIEMPRE